ESCUELA DE SEGURIDAD VIAL ISLA CRISTINA

ESCUELA DE SEGURIDAD VIAL ISLA CRISTINA

jueves, 18 de abril de 2013

SEGUIMOS POR BUEN CAMINO



 











 


En el día de hoy, hemos salido una vez más a la calle con nuestros Mini Agentes de Policía Local. En esta ocasión, eran alumnos de 4º de Primaria del CEIP "EL CARMEN", sumando un total de 58. Como vereis, ha sido un gran trabajo por parte de estos alumnos.  No han parado de multar a los conductores que cometían infracciones y a algún que otro peatón despistado que no cruzaba por lugares debidamente señalizados; o como un joven, que arrojó los papeles que llevaba en la mano al suelo, en plena Calle del Carmen. El objetivo es la concienciación mutua entre estos niños y los adultos.






















La anédocta del día ha ocurrido, cuando el dueño de la cafeteria "La ría" tras ser denunciado por nuestros Mini Agentes, ha invitado a todos los alumnos a tomar un Colacao por su inmejorable labor. Esto no hizo que le perdonaran las cinco multas que le pusieron claro está.













Como siempre los conductores y peatones que lo hicieron bien, tuvieron su recompensa por parte de estos super Mini-Agentes de policia, dándoles un globo con cara alegre. Es gratificante ver como los ciudadanos hacen caso, "a pie juntillas" lo que ordenan con tanta fuerza de voluntad estos pequeños. 
 






Recordad el lema que pone en el pie de las multas de la vergüenza:



"CONCIENCIARSE ES MIRAR POR ISLA CRISTINA"

"GRACIAS POR MIRAR POR MI SEGURIDAD, MI CIUDAD Y A LOS QUE MÁS QUIERO"








1 comentario:

  1. Gran labor la desarrollada compañeros. Esta actividad es magnifica para relacionar a los menores con su entorno y que detecten esos comportamientos incívicos, que dan como resultado "La Multa de la Verguenza". Lo mejor de todo es que trabajan, no saben cuánto, concienciando a esos "mayores", que no cumplen las normas. En cuanto a lo del perdón de las multas por colacao,,,,,, bueno con la que está cayendo .... jejejeje.

    ResponderEliminar