ESCUELA DE SEGURIDAD VIAL ISLA CRISTINA

ESCUELA DE SEGURIDAD VIAL ISLA CRISTINA

domingo, 19 de junio de 2011

Medio Centenar de escolares preparan la gala de la campaña de Educación vial

Preparando la gala de Educación Vial.

El Palacio de Congresos de la Casa Colón ha acogido esta mañana los ensayos de la gala de final de curso de la XXVII Campaña de Educación Vial, organizada por el Ayuntamiento de Huelva y el Instituto Mapfre de Seguridad Vial. Un espectáculo teatral y musical donde el próximo 21 de julio participarán más de 50 escolares de los colegios Tartessos y San Fernando.
La gala, a la que están invitados todos los onubenses, incluirá además la final del concurso interescolar de educación vial, donde han participado 27 colegios de Primaria de la capital de los niveles de 3º a 5º. Además, se entregarán los premios a los finalistas del concurso y a los ganadores del certamen de dibujos que servirán de cartel y pegatina para la próxima edición de la campaña.
Entre la celebración los concursos se incluirán varias actuaciones teatrales y musicales basadas en el musical Grease, que esta misma mañana han estado ensayando.
En la XXVII Campaña de Educación Vial, que imparte la Policía Local de la capital, han participado 4.500 escolares de 28 colegios de Educación Primaria, 1.500 de 11 centros de Secundaria y 1.300 de 13 de Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario