ESCUELA DE SEGURIDAD VIAL ISLA CRISTINA

ESCUELA DE SEGURIDAD VIAL ISLA CRISTINA

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MANOS A LA OBRA UN AÑO MÁS.

El olor a sal y fiesta por las merecidas vacaciones, da paso al olor a nuevo de los libros de texto, el pintado de los pasos de peatones próximos a nuestros centros escolares y los retoques finales para el comienzo del nuevo curso escolar. En este tiempo, hemos vuelto a presentar nuestro proyecto de Educación Vial 2011-2012 para que podamos compartir un nuevo año aprendiendo juntos.




La acogida no ha podido ser más prometedora y de colaboración entre Seguridad Ciudadana, Educación y los Centros Escolares; ampliándo la Educación Vial a  los cursos escolares que no pudimos desarrollar el año pasado: 1º,2º y 3º de Primaria.




Tanto Jesús como yo pensamos continuar con las campañas de concienciación en los Centros de Secundaria, tratando los temas: Prevención  de accidentes de tráfico, alcoholemia, drogas y todos aquellos de interés que nos soliciten. Deseando continuar con el apoyo de Inmaculada Brito de la Delegación de Asuntos Sociales.

Agradecimientos y bienvenida a los nuevos concejales de Seguridad Ciudadana, Emilio Bogarín, y Educación Mari Carmen Beltrán; así como a nuestro Jefe Sebastián Aguilera, que siempre ha mostrado un apoyo incondicional a nuestro cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario