ESCUELA DE SEGURIDAD VIAL ISLA CRISTINA

ESCUELA DE SEGURIDAD VIAL ISLA CRISTINA

sábado, 7 de diciembre de 2013

TEATRO DICIEMBRE 2013

En el teatro Horacio Noguera se ha celebrado durante las mañanas de los días 2 y 3 de diciembre, la representación del taller de marionetas inmersa en la  III campaña de Educación Vial que se puso en marcha con el inicio de este curso escolar y que está dirigida a los alumnos de infantil y primaria de todos los centros del municipio.


La cita programada para estos días fue para  la representación de la obra de teatro "El atropello del bocadillo de Ramoncillo", y "Una marionetas con clase", ambas creadas por los policías locales Jesús Lima y Carlos Ruíz.










2 comentarios:

  1. me encanta esta vuestra iniciativa, y sobre todo la colaboración por parte de todos, es un claro ejemplo que la unión es poder.
    pienso que la educación vial esta poco valorada y por ello se debería trabajar mas puesto que es un tema que esta al orden del día, pues nos enfrentamos cada día a muchas situación, ya que como viandantes también debemos saber la normativa y de esta forma cada uno hace su labor sin causar peligros a los demás.
    Por ello os mando mi felicidades por vuestra iniciativa y trabajo, y ojala mucho tomaran vuestro ejemplo.
    un saludo desde Microbuses Orejuela!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por vuestro comentario, la verdad es que no es un secreto que unidos es más fácil y que poco a poco se van abriendo puertas. Esperamos seguir concienciando y formando desde una perpectiva diferente y divertida que reduzca la siniestralidad vial. Recibid este cordial saludo con el deseo de que paséis unas felices fiestas y un prospero año nuevo

    ResponderEliminar