ESCUELA DE SEGURIDAD VIAL ISLA CRISTINA

ESCUELA DE SEGURIDAD VIAL ISLA CRISTINA

sábado, 3 de diciembre de 2011

Unas Marionetas con clase



Por fin hemos finalizado las clases en nuestro periplo por los centros escolares, para ser honestos tenemos que decir que esta era la parte más compleja de la campaña, 1500 alumnos ha sido el número total de alumnos en este primer ciclo por los ocho colegios de infantil.1º y 2º de Primaria. Ahora para celebrar el cierre de esta evaluación, nos trasladamos con los peques al Teatro; donde estaremos los próximos días 01,02,07,09 y 12 de diciembre. Allí disfrutaremos de una clase de Educación Vial con marionetas...si con marionetas, jejeje, que les ayudará a repasar lo aprendido en las clases con nuestros amigos Lucio, el semáforo, y Petronilo el Policía.

7 comentarios:

  1. Gracias a tod@s los que han realizado y han hecho posible la educación vial en los colegios de Isla Cristina. Felicidades a todo el equipo. Mis hij@s están encanta@s. RLG.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,la verdad es que nuestro mayor deseo es mejorar y que la formación que impartimos sea de provecho para el futuro. Puedo decir, y hablo por Jesus y por mi, que impartir clases a niños tan pequeñitos ha sido una de las mejores experiencias de nuestras vidas,puedes decirle a tus hij@s que estamos muy orgullosos del comportamiento, el cariño y la dedicación que nos han dedicado.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, la educación ahora, a estos niveles, evitará problemas en el futuro, y si encima se divierten mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que un buen amigo me dijo que para poder avanzar en Educación Vial hay que salir del área de seguridad y arriesgarse.
    Viendo las imágenes de vuestro trabajo creo que habéis dado un gran salto hacia adelante en la Educación Vial.
    Felicidades por el trabajo desarrollado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo Julio, es cierto que hay que arriesgar porque tenemos mucho que ganar, la verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado de este ciclo de la campaña y muy agradecidos a todos los mensajes de ánimo que nos mandáis.

    ResponderEliminar
  6. Magnífica labor, compañeros.
    Necesitamos muchos niños educados en seguridad vial, porque un niño educado es un futuro conductor concienciado.
    Gracias.
    Flor Zapata Ruiz, madredHelena

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias MadredHelena, apostamos por educar para concienciar. Llevas toda la razón del mundo con tú comentario.

    ResponderEliminar